jueves, 23 de agosto de 2012

Apoyo de los Verdes a la Coalición Bildu en San Sebastian (Guipuzcoa) Por la Decisión de Suprimir la Corridas de Toros


Nota de prensa
Apoyo de los Verdes a la Coalición Bildu en San Sebastian  (Guipuzcoa)
Por la Decisión de Suprimir la Corridas de Toros

Desde Los Verdes CAM y Los Verdes de Europa miembros de la plataforma Eco Política Social ECO.S  apoyamos  la decisión de suprimir las corridas de toros en San Sebastian.
 El Movimiento Abolicionista es imparable, dar pasos es este sentido es avanzar hacia la ética y la compasión.
Nuestra relación con los Animales y la Naturaleza es el nuevo reto que ya no puede esperar mas como en su día lo fue la lucha contra la esclavitud.
Bildu Tiene todo nuestro apoyo ya que nosotros siempre nos hemos posicionado sin complejos en contra de la Tauromaquia y sus vergonzosas subvenciones de dinero Público. Desde este momento  Felicitamos a la coalición  por la eliminación de esta barbarie llamada Fiesta Nacional, donde esperamos que esta iniciativa llegue a toda Euskal Herria, pues endentemos que el dinero publico se tiene que usar para las Necesidades Básicas de los Ciudadanos.
Los verdes, presentamos hace unas semanas una petición al Comité de peticiones de la Unión Europea, para que no se den subvenciones a aquellos municipios que gasten dinero publico para eventos taurinos, haciendo especial mención al municipio de San Sebastian de los Reyes (Madrid) extensible a los municipios del resto del estado
Las fiestas y actividades relacionadas con los toros reciben cada año por parte de las administraciones 564 millones de euros en subvenciones. Este cálculo forma parte de un estudio a gran escala en el que trabaja la Fundación Altarriba , dedicada a defender los derechos de los animales.
Mientras tanto se recorta en Sanidad, Educación, se recorta a los parados, mas de dos millones de niños por debajo del umbral de la pobreza.
Secretariado de los Verdes
Contacto Tlf 639973265
losverdescm@gmx.info                                                      23-08-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario