Un nuevo atentado se está gestando contra nuestro medio ambiente en las cavernas del (MAGRAMA) Ministerio de Aniquilación General y Rápida del Medio Ambiente, dirigido por el cabecilla Arias Cañete: La reforma de la Ley de Montes.

Esta reforma abre las puertas a los incendios forestales intencionados, ya que después de un incendio con la nueva reforma se puede cambiar el uso del suelo. Además El nuevo texto redefine el catálogo de montes, dejando fuera de él zonas que en la actualidad están protegidas.

Aunque no tenemos el texto completo, y tan sólo sabemos retazos de él, pánico nos da lo que encontraremos una vez redactado y vea la luz.

La unión de todo el mundo ecologista, presentar batalla, y gritar al unísono un gran No, es una de nuestras obligaciones.

No tenemos la llave para cerrarles la puerta, pero ARBA en la medida de sus fuerzas apoyará a todos aquellos grupos que luchen y se opongan a ésta aberración.

Os recordamos que éste sábado, 23 de marzo, realizaremos una foto propagandística en defensa de nuestra tierra y en contra de la venta de nuestros montes.

Ésta tendrá lugar en un cerro con amplias vistas. Después haremos una comida comunal e intercambiaremos ideas.

La cita es a las 10,30 de la mañana en el pueblo de Lozoyuela, donde tomaremos un café y macharemos a otro lugar para hacernos la foto.

Llevar banderas marrones.

  

Nuestros montes no se venden