miércoles, 2 de enero de 2013

"EL SUEÑO DEL PARTIDO VERDE EN ESPAÑA".


En el Enlace puedes ver la Carta y Firmar


Aquí en Facebook, en la Red y hasta el 11 de enero de 2013


Estimadas/os amigas/os,

Somos la organización ciudadana y ecologista que trabajamos por que el movimiento verde y sus correlativas formaciones socio-políticas en Europa, donde se está consiguiendo tener cada vez mas influencia en el Parlamento Europeo por parte de los Verdes, pues es ahí desde donde se hacen las leyes y directivas que implican a todos los estados de Europa y sus gentes, España es uno más. Tu y yo somos unos más.

Ahora se han producido unos “desajustes” bastante graves políticos en España respecto al mundo verde que queremos combatir para que no sea una farsa (la veréis plenamente justificada en los enlaces que os hemos puesto aquí).

Trabajamos y luchamos por una justicia real para los humanos y animales. También desde las organizaciones sociales y políticas estamos por la transparencia, la horizontalidad, la participación y por una democracia radical como elementos fundamentales y como forma de convivir con justicia.

Defendemos una economía verde totalmente opuesta a la que hoy nos vemos sometidos cuyas consecuencias fundamentales son paro laboral, la carencia cada vez mayor de servicios fundamentales, la nefasta concentración del poder y la destrucción del medio ambiente.

Estamos formados por la gente normal que quiere la conservación de nuestro Planeta, por activistas luchadores por la conservación del medio ambiente, contra el Cambio Climático, por que las aguas sean limpias y puras, contra la destrucción del territorio y las costas, por mares y océanos limpios, contra la desaparición cada vez mayor de especies de la biodiversidad marina y terrestre…

Tambien somos personas que estamos radicalmente en contra de la destrucción de derechos fundamentales, de las enormes desigualdades que este sistema y esta crisis están produciendo en beneficio de los grandes, de las ejecuciones hipotecarias salvajes que están dejando a las familias en la calle mientras seguimos inyectando dinero de todos a los bancos para que se perpetúen en la explotación de las personas
https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dEFmSzl0cjM3bEpWdm5zbXpNc2V4MHc6MQ#gid=0

2 comentarios:

  1. He localizado una pequeñita web de una casita muy verde y ecologíca.
    yo soy gregoriohs y me cosidero un verde muy moderado, pues no comprendo algunos puntos de vista de algunos verdes muy extremistas.

    ResponderEliminar
  2. http://www.simondale.net/

    ResponderEliminar