sábado, 2 de enero de 2010

Concentración en Defensa de los Trabajadores de Alcampo

Fotos Correspondientes a la Concentración Alcampo la Vega en Alcobendas 2 de Enero 2010.














































8 comentarios:

  1. curiosamente se ven en las fotos, los compañeros de ccoo, si esos mismos que no saben hacer a huelga a un gobierno que nos llEva a todos a la ruina, y se la hacen a las empresas, que estan cosidas a impuestos con bajadas espectaculares de sus ingreos.
    los de cc.oo no tienen ese problema muchos de ellos son liberados de Sus empresas de las cuales cobran sin trabajar

    y encima su sindicato en epoca de crisis , esa que dicen ellos que no se aprovechen el gobierno central les sube las subenciones para mantenerlos calladitos con la paz social

    lo que pasa que los ciudadanos ya empezamos a esta hartos de esto sindicatos de estomagos agradecidos y ya hay muestras de descontento,
    de hecho en la ultima MANIFESTACION de taxistas en madrid se manifestaron en contra en las oficinas centrales del CO.CO

    ResponderEliminar
  2. Mire usted, soy uno de esos que dice que no le quiere hacer huelga al gobierno, pues yo si, huelga a zapatero, por neoliberal, huelga a Diaz Ferran por sinverguenza y huelga a Esperanza Aguirre por cacique liberal a lo Hayek.
    Me habla usted de los taxistas, exceptuando un sector, los demas vienen con su licencia del franquismo, ya que como los estanqueros, solo podian ser los llamados "vencedores".
    Por supuesto que estoy encontra de los liberados, primero de los asesores municipales, incluidos los del PP o cargos de confianza. Segundo de los liberados de la Iglesia, que tambien esta subvencionada por el estado, como las empresas en contratación, como los bancos para tapar su agujeros financieros. Paz social ninguna contra el capital y mire por donde que ha dado usted, con uno de los que piensa que la Socialdemocracia, es el mejor gestor del capitalismo. Asi que seguramente esta usted mas cerca de Zapatero que yo. Y por ultimo la directiva del Taxi es su liberalizacion como la del comercio o la energia. No queria el PP-PSOE, Union Europea, pues quien les vote, ya sabe, a "joderse", que haber si se enteran que estos gobiernan para bancos y empresas. En cuanto a los liberados sindicales, les dire que les votan los trabajadore/as en unas elecciones, que no lo hagaan. Pero claro tampoco a los del trajecito de Camps, los Gurthel, los Matas y sus chalecitos en Baleares o los de Filesa y los GAL, todavia un delegado vago, ni roba al estado, ni mata en cal viva.
    Y por ultimo la ruina de la economia española, la puso Felipe gonzalez, con el pelotazo aquel famoso de Solchaga, le siguio el criminal de guerra Aznar, con el ladrillazo y este Zapatero que siguio lo marcado.
    Salud y HUELGA GENERAL!

    ResponderEliminar
  3. ERE negocio redondo para los sindicatos

    Mil euros por trabajador. Este es el importe que pagó Fibracolor a los sindicatos en el ERE (expediente de regulación de empleo) que llevó a cabo el pasado año. En total 280.000 euros se embolsaron los defensores de los trabajadores en un proceso que desembocó en el cierre de la empresa, participada en el 40% por Inditex y en el 26% por el Gobierno catalán, no exento de conflictos.


    Este es uno de los miles de casos que han tenido lugar en España durante la recesión económica. Una situación en la que los sindicatos mantienen una posición privilegiada y “fuerzan en muchos casos al cierre de las pequeñas y medianas empresas, auténtico motor de la actividad económica”, explica un directivo de una compañía afectada.

    Los gastos profesionales pueden ascender hasta el 10% de la liquidación del despedido Algo que no debe contemplar el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. En varias ocasiones ha mostrado su agradecimiento a las centrales sindicales por su “ejemplo de responsabilidad” al no alterar la paz social pese a la gravedad de la crisis económica y su repercusión en la situación de los trabajadores.

    Tal vez a esa paz social ayuden los cerca de 11,5 millones de euros que han recibido cada uno de los dos sindicatos mayoritarios, UGT y CCOO, en concepto de ayudas y subvenciones en lo que va de año. A esto habría que añadir los beneficios obtenidos en la negociación de los expedientes de regulación, tanto por el lado de la empresa, como por los trabajadores. Del abono empresarial “no tenemos conocimiento”, aseguran desde el gabinete jurídico de CCOO, algo que sí han confirmado desde la secretaría de CGT del Corredor del Henares y Guadalajara.
    La confirmación

    se ha destapado un secreto a voces a través de las actas de un ERE con acuerdo, en el cual se despidieron a 95 trabajadores de la empresa Menaje del Hogar. Tal como aparece en el documento adjunto se hace entrega de 6.500 euros a cada sindicato (CCOO y UGT) a cambio de su inestimable colaboración en el ERE.

    panda de sinverguenza y estomagos agradecidos estos de los sindicatos.

    un pico y una pala les daba yo.
    imagino la cara de terror que pondrian acostumbrados a sus horas sindicales, a sus leiberalizaciones, y sus horas para ir a reventar actos que organice el pp.

    ResponderEliminar
  4. Pico y pala les daba yo a los curas, el rey y los banqueros y tanto liberado y cargo de confianza politico, que en su vida han visto un instrumento de esos.

    ResponderEliminar
  5. la verdad que viendo las fotos de los trabajadores de alcampo descubro por fin en que trabaja el poeta rojo que viene a mi pueblo a leernos poesia.

    ¿o tampoco trabaja en alcampo?

    ResponderEliminar
  6. Veo que te interesa mucho donde trabajo, conoces una palabra que se llama SOLIDARIDAD DE CLASE y donde exista una lucha de los trabajadores, un Obrero debe de estar apoyando?, no creo que no, tu consciencia lumpen te lo impide, divisar, cualquier altruismo politico.

    ResponderEliminar
  7. si soliradidad de clase que no lo que tu haces que es una clase de solidaridad a la carta de tus principios ideologicos.

    ResponderEliminar
  8. Claro no va a ser la de Zapatero con Botin y compañia dandoles 160 mil millones d euros de las cuentas del estado, que somos todos los que disponemos de una nomina.

    ResponderEliminar