lunes, 23 de mayo de 2016

Los Verdes de la Comunidad de Madrid apoyan la candidatura de confluencia Unidos Podemos





Desde que se constituyó Podemos, desde Los Verdes de la Comunidad de Madrid (LVCM) hemos apostado por que este partido fuera una herramienta para la confluencia de las fuerzas del cambio, que deben trabajar unidas para superar la emergencia social que sacude nuestro país. Por este motivo, 26 de junio apoyaremos  a Unidos Podemos.

Las múltiples dimensiones de la crisis que padecemos desde el punto de vista social, ambiental y político, piden una respuesta conjunta de todos los actores implicados en la necesaria reforma de este país para poner sus instituciones al servicio de la gente. En este sentido, es primordial la puesta en marcha de un plan de rescate ciudadano que garantice y amplíe nuestros derechos sociales, políticos, laborales y económicos.

Al mismo tiempo, Los Verdes de la Comunidad de Madrid estaremos atentos para que el cambio en la necesaria transición energética se dé cuando antes en caso de lograr la formación de un gobierno. También esperamos que el gobierno del cambio avance en materias como el bienestar animal y la lucha contra el cambio climático.

Francisco Pérez
Secretaria de organización
Portavoz de los Verdes LVCM

https://losverdesdelacomunididaddemadrid.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario