miércoles, 22 de diciembre de 2010

Nota de Prensa Medios de Comunicación

ECOLO Aire Nuevo Sierra Norte




Nota de Prensa

Medios de Comunicación




El pasado Sábado 27 de Noviembre medio centenar de vecin@s nos reunimos en la Cabrera convocados por distintos grupos sociales de la Sierra Norte agrupados en ECOLO Aire Nuevo Sierra Norte.

En esta reunión asistieron colectivos sociales y medioambientales de diversos municipios de la sierra como SierraNorte Libre de Transgénicos, Plataforma Sierra Norte, ARDEA, Torremocha Rural y Sostenible, Asocianes de Vecinos de Lozoyuela, Rascafría, Buscarviejo, El Cuadrón, Torrelaguna, Puebla de la Sierra, Colmenar Viejo, etc.

La finalidad de esta convocatoria es reunir fuerzas para que se dé un giro necesario que preserve la sierra de la destrucción urbanística y medioambiental, poniendo en marcha alternativas de empleo en yacimientos relacionados con este entorno cultural y medio ambiental y poner cerco a la corrupción política.

Estas propuestas fueron muy bien acogidas, teniendo como base de toda acción la democracia participativa y la información pública.

Ahora nos toca reunir a todos los grupos y vecin@s para su participación activa en las Elecciones Municipales de mayo 2011, fuera de los partidos tradicionales cargados de inoperancia y corrupción, y hemos quedado emplazados a una próxima reunión el 15 de Enero 2011 a las 18h en el Centro Comarcal de Humanidades de La Cabrera.

Os esperamos, junt@s podemos.

ECOLO AIRE NUEVO SIERRA NORTE, que somos tod@s l@s que queramos unirnos a defender nuestras formas de vida social y ecológicamente sostenibles, sigue trabajando con los distintos grupos vecinales y sociales para preparar las candidaturas municipales en todos los pueblos de la Sierra Norte y hacer visible esta gran Plataforma Electoral de la Sierra Norte.


Os recordamos que l@s vecin@s pedimos a los políticos:

1)Honradez .

Participación ciudadana

Tolerancia cero contra la corrupción

Transparencia total

2)Aire nuevo

Progreso social y ambiental

Mas médicos, escuelas, vivir mejor

Vida local para los pueblos

3)Dar vida a la sierra

potenciando nuestros productos

recuperar la arquitectura rural de nuestros municipios

potenciar las energías renovables: la sierra libre de CO2

potenciar la agricultura, ganadería ecológica y artesanía de la sierra


Francisco Perez

21 – 12 - 2010


http://ecolosierranorte.blogspot.com/


ecolosierranorte@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario