lunes, 1 de septiembre de 2014

Los Verdes de la Comunidad de Madrid, repudiamos las actitudes violentas verbales y agresivas de determinados Pro taurinos de San Sebastian de los Reyes



Nota de Prensa

Los Verdes de la Comunidad de Madrid, repudiamos las actitudes violentas verbales y agresivas de determinados Pro taurinos de San Sebastian de los Reyes, ensañándose con agresiones físicas contra una manifestante que participaba frente a la plaza de toros de forma  pacifica el pasado sábado 30 de agosto en la concentración del colectivo sanse – antitaurino.

Los Verdes de la comunidad de Madrid condenamos la violencia como forma de imponer imposiciones, que hoy gran parte de la ciudadanía no apoya y más con el dinero publico de todos y todas. Por unas fiestas populares sin maltrato animal y violencia a las personas.

Desde Los Verdes de la Comunidad de Madrid, consideramos que es el momento de abrir una consulta popular para que el pueblo se exprese que tipo de fiestas quiere.
Desde que los Verdes iniciaran las campañas contra el maltrato animal en el año 2003 estas se han ido incrementando con la participación de muchos colectivos y ciudadanos/as.
Hasta culminar con el colectivo sanse-antitaurino.
No es de recibo en una situación de penuria como la que vive nuestro país se destine ingentes cantidades de dinero público a una fiesta de sangre que muere día a día.

Los Verdes conminamos a los líderes políticos de determinada fuerza política a que no fomenten y animen a la violencia, la libre expresión es un derecho, las palabras traicionan sin querer.

Francisco Pérez
Portavoz: de los Verdes de la comunidad de Madrid
Tlf 639973265