viernes, 15 de julio de 2011

Contra las Fiestas de Violencia Sangre y Alcohol







Contra las Fiestas de Violencia Sangre y Alcohol

NOTA DE PRENSA

LOS VERDES DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Miembros de la plataforma Eco Social ECO.S

La degeneración moral se acentúa cada año que en San Fermín una mezcla explosiva de crueldad ,sangre ,brutalidad y alcohol esta llegando a grados de infamia sin precedentes donde se están produciendo también violaciones de mujeres de forma sistemática según noticias recientes del Diario Gara algunas de estas mujeres vejadas denuncian. otras no por miedo a un colectivo que participa en ellas cada vez mas agresivo .Pretender declarar Bien Inmaterial de la Humanidad esa Fiesta depravada es una burla a la inteligencia y al mismo concepto de ser humano .

San Sebastián de los Reyes imita cada año con el apelativo de La Pamplona Chica la misma barbarie y degeneración, es por ello que los Verdes de la Comunidad de Madrid, tenemos la intención de llevar a cabo iniciativas para la abolición de las corridas de toros y Terminar con los encierros en San Sebastián de los Reyes, una Fiesta basada en la violencia y el alcohol, abogamos por Fomentar unas fiestas mas culturales mas creativas y participativas.

Los Verdes de la Comunidad de Madrid hemos venido desarrollando durante los últimos años, concretamente desde agosto del 2004, campañas y manifestaciones contra esta Fiesta de violencia sangre y alcohol.

Cristina García

Telf.: 629028403

Francisco Pérez

Tlf: 639973265 14-07-2011

Email: eco.s@gmx.es

www.losverdes.info

Miembros de la comisión de portavoces Plataforma Eco Social ECO.S

GARA > Ultima hora > Euskal Herria

SANFERMINES

Denuncian una nueva agresión sexual en Iruñea

Fuentes de Bilgune Feminista han confirmado a GARA que una mujer de unos 40 años ha sido agredida en los sanfermines.

· Dos heridos por asta en el sexto encierro

· Galería de fotos: encierro

· Gazte bat larri dago, entzierroko hesitik erori ondoren

· Denuncian el "secretismo" del Ayuntamiento ante las agresiones sexuales

12/07/2011 18:43:00

IRUÑEA-. Después de que ayer se hicieran públicos dos casos de violaciones en esta edición de las fiestas de San Fermín en Iruñea, Bilgune Feminista ha denunciado que una tercera mujer, de unos 40 años, ha sido agredida sexualmente.

Las dos anteriores víctimas tenían 16 y 22 años.

Ayer, cientos de personas respondieron a la convocatoria de Gora Iruñea! y se concentraron para denunciar lo sucedido. También criticaron con dureza al Ayuntamiento de la capital Navarra por el silencio que está guardando en relación a estos hechos. Aún no ha habido pronunciamiento oficial alguno al respecto.